jueves, 11 de junio de 2009

dia 3

Acabo de llegar del trabajo hace 15 minutos, hoy, transportando una torre de un ordenador, esta se me resbalo y se cayó, jodiendo todo el hardware... me lo han descontado del sueldo, así que este mes cobro solo 300€ de mierda. Debo ser más cuidadoso!!!!. Y por el resto de cosas, no se que bicho se ha colado en mi casa, pero el patio estaba lleno de cagadas.


Por cierto, en Pittsburg están ocurriendo cosas raras, ayer las muertes repentinas, y hoy, 15 personas han sido atacadas por otras, y han muerto a las 4 horas, en sus declaraciones antes de morir, uno de ellos dijo que fue atacado por un familiar suyo, que dio la casualidad que fue de los muertos de ayer, y otro juraba y juraba que su atacante tenia un agujero tan grande en el pecho que se le podían ver las costillas y un pulmón. Estos dos testimonios lo achacan los doctores a la altísima fiebre que tenían cuando llegaron al hospital, esas personas llegaron con arañazos y bocados. El resto de declarantes coincidían en que los agresores andaban muy torpemente y tenían aspecto de estar muy enfermos, pero aun así tenían mucha fuerza. Joder, en Pittsburg últimamente no es que estén muy de fiesta, menudo dos días llevan. Paseándome por mis foros habituales empiezan algunos agoreros a decir que si es una señal del Apocalipsis, y demás estupideces así. Por favor, seguramente no sean más que unos pandilleros buscadores de pelea, y las muertes de ayer una pura coincidencia. Nada, que esto es un mundo de locos nada más y nada menos. Ahora cenare y seguiré viciándome a un juego que me he "agenciado" allí donde trabajo. ¿Me bajáis el sueldo por mi torpeza?? Pues yo os dejo con una venta menos!!!!.

Por otro lado, estoy deseando coger las vacaciones (hasta agosto nada de nada) y poder ver a mis amigos a menudo, que solo los veo los sábados noche.

No hay comentarios: