miércoles, 10 de junio de 2009

dia 2

Que bueno, hoy solo he trabajado en el turno de mañana, y me ha venido de perlas, puesto que hace un rato el técnico me terminó de instalar los paneles solares que encargué. Esta es una zona con una mala instalación eléctrica, y se va la luz bastante a menudo, y con estos paneles solares puedo acumular energía para 24 horas seguidas. La verdad que no hay mucho que contar más. En el curro por la mañana tuve un par de típicos clientes, a los cuales les cuentas que hacer para evitar que les entren virus en sus ordenadores de nuevo, y te miran embobados y asintiendo, pero realmente no tienen ni idea de lo que les dices. Típico.

ah, bueno! cuando volvía del trabajo, por poco atropellé a un chaval que se cruzo delante de mi coche y fuera de un paso de peatones, tuve que pisar a fondo el freno, y el chaval acabó con la cara blanca, y a mi me recorrió un sudor frío por la frente. Menos mal que solo quedo en un susto. También hablando un rato con mi vecina, me ha comentado que su marido ha viajado a los EEUU en viaje de negocios a la costa este. Hace un rato, por Internet leí que en la ciudad de Pittsburg han ocurrido 70 muertes repentinas, localizadas en 5 barriadas de clase media. Las autoridades lo achacan a la gripe porcina. Lo curioso del caso, es que algunos residentes en Pittsburg aseguran (por los foros de Internet) que entre las muertes pasaron solo minutos, que casi fueron a la vez. Supongo que no seria más que una enorme casualidad, de esas dignas de las leyes de murphy. Bueno, ahora voy a jugar un rato con mi iguana (se me olvido presentarla ayer) y darle de comer. Se llama Jacob y le encantan los saltamontes que suele haber por mi césped. Pero claro, no es que sea una gran compañía, aunque le tengo bastante aprecio. Bueno, espero que el resto del día sea más bien tranquilo.

2 comentarios:

Nostalgic Rain dijo...

Cómo está tu iguana?? Si te es poca compañía se de alguien que hace poco su gata tuvo cachorritos, por si quieres uno y tal...que cosa más extraña lo de esa ciudad pero vamos...todo es culpa de los pobres porquilos...xD

hugo dijo...

gracias! aunque tengo de sobra con este bichejo! ^^