domingo, 14 de junio de 2009

dia 5

Algo... algo gordo debe estar pasando últimamente en EEUU, hoy no he trabajado y he estado todo el día pegado a las noticias por televisión y por Internet. En televisión decían que de Pittsburg, debido al bloqueo informativo, no sabían nada. Pero en algunos pueblos de alrededor como Aspinwall y Glenshaw se ha empezado a extender la epidemia, y ya ha habido algunos casos de gente enferma y enajenada que ha atacado indiscriminadamente a todo el mundo. También decían que las fuerzas de paz se han extendido a esos pueblos también.

Según científicos y médicos, esta nueva enfermedad (aun no catalogada) parece ser que se extiende mediante la sangre y fluidos, puesto que los atacados enfermaban tras ello. Por Internet, algunas personas de Pittsburg dicen que la cuidad es un caos total y todo esta fuera de control, ni los militares pueden contener la epidemia ya allí ¿como pretenden evitar una epidemia a cañonazos? la inteligencia militar, ya se sabe...

Mi amigo, el de Cleveland, me ha comentado que se ve un enorme incendio hacia el sureste, en dirección Pittsburg, y que en su ciudad ha visto hoy un camión militar a tope de soldados heridos. Espero que todo le vaya bien y que si el virus o lo que sea llega a su ciudad no le alcance.

2 comentarios:

Nostalgic Rain dijo...

Que cague madre mía...:S

Anónimo dijo...

Dew!